Gracias a la financiación de subvenciones y a la ciudad de Palm Springs, algunos clientes de bajos ingresos de DWA califican para recibir hasta $8 por pie cuadrado para reemplazar el césped con jardines aptos para sequías. Los clientes que cumplan con los demás criterios pero que no vivan en la ciudad de Palm Springs pueden obtener hasta $6 por pie cuadrado. Los dos montos podrían cubrir el costo total de la actualización, lo que puede ahorrar agua y dinero en las facturas mensuales de agua.

DWA recomienda a los clientes que presenten su solicitud lo antes posible para obtener acceso a esta financiación limitada.

Haga clic aquí para presentar la solicitud

Requisitos de elegibilidad:

  • Desert Water Agency debe ser el proveedor de servicios de agua
  • El solicitante debe tener césped en la propiedad al momento de presentar la solicitud
  • El cliente debe tener un crédito de asistencia para la factura de agua de Help2Others en los últimos 12 meses (los clientes que califican obtienen un crédito de factura de agua de $200). Visite www.dwa.org/H2O para presentar la solicitud. Los clientes pueden solicitar el programa de remoción de césped incluso si aún no han obtenido el crédito. Los requisitos de ingresos se detallan en línea.
  • La propiedad debe estar en un área calificada de bajos ingresos. Consulte este mapa para conocer si es elegible: www.dwa.org/QualifiedMap
  • DWA comprometerá la financiación por orden de solicitud
  • La contribución de la ciudad de Palm Springs tiene un tope de $5,000 por propiedad.

Para obtener más información o si necesita ayuda para completar esta solicitud, el personal bilingüe de DWA estará encantado de guiarlo a través del proceso, Llame al 760-323-4971 ext. 280 o envíe un correo electrónico a conservation@dwa.org.